Legisladores PRI derrota electoral
22 abril 2020 18:04hrs
Agustín Rodríguez
Politica - Notas
Compartir

Transformaremos al PRI para que sea un partido de ciudadanos del siglo XXI: Ruiz Massieu

Ruiz Massieu subrayó que al interior del PRI existe el ánimo para fortalecer al tricolor.

“El reto que tenemos los priistas es transformar a nuestro instituto político, que fue el partido de masas del siglo XX y será uno de ciudadanos del siglo XXI”.  afirmó la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, en el marco de la reunión de diagnóstico que celebró la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR).

Aseguró que esta profunda transformación debe significar “un partido más horizontal, más abierto, más democrático, más flexible, más incluyente, como lo exigen los militantes y los ciudadanos del siglo XXI”.

Ruiz Massieu subrayó que al interior del PRI existe el ánimo para fortalecer al tricolor, transformarlo y renovarlo, luego de los resultados de la pasada elección.

En ese sentido, señaló que el PRI está obligado a responder con acciones contundentes ese reto, a fin de afrontar la nueva realidad social, política y económica de México, así como recobrar la confianza ciudadana y “seguir siendo protagonista de una historia política de transformación y de mejoramiento de nuestro país”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS