¿En cuánto está el dólar? Operadores temían una caída este jueves

El precio del dólar y otros indicadores financieros atraviesan el jueves 30 de noviembre; operadores atentos al informe de la inflación.

Escrito por: Felipe Vera
¿En cuánto está el dólar Operadores temían una caída este jueves
¡Consulta los indicadores!

Estamos en los últimos días de la semana y este jueves 30 de noviembre el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) trae consigo los indicadores financieros para que estés enterado sobre cómo abrieron la jornada el dólar, Bitcoin, el petróleo, la bolsa mexicana y Wall Street.

En la apertura del jueves el dólar se acercó a su nivel más bajo en tres meses y se disponía a registrar su mayor caída mensual en un año, en un momento en que los inversores aumentaron las apuestas respecto a la Reserva Federal y el informe de la inflación que se publicará más tarde.

¿Cuál es el precio del dólar en Banco Azteca?

¡Toma nota! Para este jueves 30 de noviembre 2023 el precio del dólar no registró tantos cambios, pues abrió la jornada en $16.70 pesos la compra y se vende en $17.96 pesos en la ventanilla de Banco Azteca.

¡Así abrió el dólar!
¡Así abrió el dólar! | Banco Azteca

¿Cómo se comporta el Bitcoin hoy 30 de noviembre 2023?

¿A cuánto abrió? Para este jueves 30 de noviembre, el precio del Bitcoin en México se encuentra en 654 mil 792 pesos; en dólares está en 37 mil 594 por unidad, esto significa una baja de 0.62% en comparación del último cierre.

¿Cuál es el precio del petróleo hoy 30 de noviembre 2023?

Este jueves 30 de noviembre, los países productores de petróleo de la OPEP+ se reunirán el jueves para discutir los niveles de producción para 2024 se centrarán en nuevos recortes para el primer trimestre de al menos 1,3 millones de barriles por día

  • Precio del petróleo Brent subió 1,02%, a 83,95 dólares el barril.

¿Cómo está la Bolsa de Valores en México hoy 30 de noviembre 2023?

En el caso de la bolsa de valores subió por tercera sesión consecutiva, encaminándose a registrar su mejor desempeño mensual desde enero, tras la divulgación de cifras de inflación en Estados Unidos

El índice líder S&P/BMV IPC, que agrupa a las acciones más negociadas del mercado doméstico, ganaba un 0.43% a 53,019.08 puntos, con un retorno acumulado del 8% durante noviembre.

*Información de Reuters en desarrollo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Felipe Vera

Otras Noticias

×