FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Metro de CDMX hoy sábado 5 de julio de 2025 | Avance de los trenes en tiempo real

Consulta en Fuerza Informativa Azteca el avance o retraso de trenes de las 12 líneas del Metro CDMX hoy 5 de julio 2025 EN VIVO. ¡No llegues tarde!

Compartir nota
EN VIVO: El Metro CDMX y su avance este 6 de julio 2025
No llegues tarde a tus actividades sabatinas y toma tus precauciones con nuestro minuto a minuto sobre el avance del Metro CDMX hoy. |Metro CDMX

El Metro CDMX arranca sus operaciones hoy y en Fuerza Informativa Azteca traemos el minuto a minuto de la situación de los trenes de todas las líneas de este sistema de transporte público para que disfrutes de este fin de semana sin contratiempos o para que no llegues tarde a tu trabajo.

EN VIVO

Revisan interestación Santa Anita - Coyuya de la Línea 8 por filtración de agua

Personal del Metro, junto con el director de este, Adrián Rubalcava, realizaron un recorrido en la interestación Santa Anita - Coyuya de la Línea 8, ante el reporte de una filtración de agua en el área de las vías.

Marcha de seguridad se activa en las Líneas 3, 4, 5, 8, 12 y B

Marcha de seguridad se activó en las Líneas: 3, 4, 5, 8, 12 y B, debido a la lluvia en CDMX este sábado. Se trata de una medida que reduce la velocidad de los trenes.

Activan marcha de seguridad en tres Líneas del Metro por lluvia en CDMX

El Metro informó que ante la presencia de lluvia en distintos puntos de la ciudad, se implementa marcha de seguridad en las Líneas 3, 8 y B.

Usuarios reportan marcha lenta en Línea 2, pero Metro dice que circulación es continua

Usuarios reportan marcha lenta y retraso en el avance en la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, sin embargo, el Metro asegura que la circulación de los trenes es continua y más temprano se realizó el retiro de un tren para su revisión.

De nuevo Línea 3 presenta retrasos

Se reporta que debido al retiro un tren, la Línea 3 presenta retrasos en su trayecto.

Marcha lenta de nuevo en la Línea B

A causa del retiro de un tren, la marcha en la Línea B es lenta, así lo informó el Metro CDMX. Toma tus precauciones y evita retrasos.

Esperas en cada estación la Línea 3 del Metro

Usuarios del Metro CDMX reportan esperas entre estación y estación de la Línea 3. Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo informó sobre el retiro de un tren.

Línea B con esperas de varios minutos

Reportan esperas de hasta 15 minutos en la B esta mañana del 6 de julio 2025. Toma tus precauciones.

Línea 1 del Metro CDMX comienza operación con retrasos

Usuarios del Metro CDMX reportaron hoy sábado 5 de julio que la línea 1 presentó esperas de hasta 10 minutos.

Notas