#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Alessandra Rojo de la Vega va por la alcaldía Cuauhtémoc; será candidata del PRI

En un acto “sorpresivo” el titular del PRI, Alito Moreno, presentó a la precandidata que buscará la alcaldía Cuauhtémoc en las siguientes votaciones.

Escrito por: Felipe Vera

¡Hay candidata! Alessandra Rojo de la Vega va por la alcaldía Cuauhtémoc; representará al PRI
¡Hay contienda! | Alito Moreno

A unas horas de que comience febrero, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, compartió en su cuenta de X a la nueva candidata del PAN, PRI y PRD que irá por la alcaldía Cuauhtémoc, se trata de Alessandra Rojo de la Vega.

En el mensaje que le dedicó en redes sociales destacó los valores y principios con los que se ha desempeñado a lo largo de su trayectoria política, además de resaltar que siempre ve por el bienestar de los ciudadanos.

“El PAN, PRI y PRD hemos decidido respaldar a una gran ciudadana con valores y principios, que ha demostrado su auténtico interés de trabajar por los vecinos de su alcaldía, con la responsabilidad, la madurez y el compromiso que exige el cargo. ¡Juntos vamos con todo para ganar!”, escribió Alito.

¿Quién es Alessandra Rojo de la Vega, precandidata única del PRI?

La nueva precandidata única del PRI cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y pronto comenzó a involucrarse en el medio de la política, en el que rápidamente se posicionó cuando en 2012 formó parte del equipo de Enrique Peña Nieto en la coordinación de estrategia digital.

Dos años después logró consolidarse como directora de la coordinación de la estrategia digital del PRI y posteriormente se convirtió en diputada por parte del Partido Verde Ecologista de México, aunque en 2021 dejó el partido al presentar diferencias con el dirigente.

Rojo de la Vega ha impulsado una feroz batallada contra los plásticos de un solo uso, al grado que promovió una ley en la que castigó la entrega de bolsas y el uso de envases de unicel.

Actualmente es titular del Movimiento Unido por la Infancia y también fundadora de una empresa que dedica sus estrategias en establecer una correcta comunicación en plataformas digitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×