joy
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

La cantante Joy anuncia embarazo junto a su esposa

“A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, declaró en Instagram.

17 de abril.- A través de su cuenta de Instagram la cantante mexicana Joy Huerta Uecke, compartió un video de un ultrasonido en el que dio a conocer que está a la espera del nacimiento de su primera hija junto a su esposa con quien lleva en matrimonio siete años. 

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el momento en que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, escribió la cantante en su red social. 

La intérprete de la canción ‘¡Corre!’ habló por primera vez de sus preferencias sexuales, en donde informó que nunca pensó que el amor de su vida fuera una mujer, con la que ya lleva siete años de matrimonio. 

“A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, redactó Joy en su Instagram.

pic.twitter.com/raJkpzghkS— Joy (@solamentejoy) 17 de abril de 2019

pic.twitter.com/sxMASip7Hl— Joy (@solamentejoy) 17 de abril de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS