Rectoría de la UNAM
FRANCISCO ESTRADA/NOTIMEX
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Más planteles de la UNAM regresan a clases este martes

Con estos cuatro suman ya 38 los planteles que se han reincorporado a las labores académicas.

Hasta esta noche, se ha acordado que mañana martes abrirán la Facultad de Artes y Diseño, los planteles Azcapotzalco y Naucalpan, del Colegio de Ciencias Humanidades, así como la Preparatoria 2.

Con estos cuatro suman ya 38 los planteles que se han reincorporado a las labores académicas.

Las Facultad de Filosofía y Letras, la Escuela Nacional de Trabajo Social, así como la Preparatoria 5 continúan en asambleas.

Por otra parte, en un boletín informó que a partir de mañana martes, las Mesas de Atención en Asuntos de Seguridad y la de Atención en Asuntos de Género comenzarán a recabar y analizar opiniones y sugerencias sobre estos temas fundamentales para la comunidad universitaria.

Las recibirán en un horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, en los teléfonos 56650006 y 56068684, para la de asuntos de Género; y 56224209, para la de asuntos de Seguridad.

Asimismo, se han abierto los correos electrónicos: mesa_seguridad@unam.mx y mesa_violenciagenero@unam.mx.

Ambas Mesas se constituyen como espacios de atención y análisis, con el propósito de valorar y canalizar las sugerencias que realice la comunidad para lograr soluciones expeditas y de largo aliento.

Están integradas por distinguidas académicas y académicos que a lo largo de los años han mostrado conocimiento e interés sobre las problemáticas de nuestra Universidad.

#BoletínUNAM Las mesas de atención sobre seguridad y género comenzarán a recibir opiniones y sugerencias de la #ComunidadUNAM, a partir de mañana > https://t.co/CUud5yPO5F pic.twitter.com/THcNIHg0PQ— UNAM (@UNAM_MX) 18 de septiembre de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS