Especialista analiza el fenómeno de los “Therian”, jóvenes que se identifican con animales y advierte cuándo podría convertirse en un problema clínico.
Cada gramo en el equipaje de Artemis II cuesta miles de dólares y así eligen los astronautas qué llevar al espacio; por primera vez viajarán con sus celulares.
El doctor español Mariano Barbacid logró recaudar fondos para continuar la investigación sobre cáncer de páncreas. En la primera fase lo erradicó en ratones.
Julia Carabias señaló que la recuperación de la capa de ozono es un ejemplo del poder de la ciencia y la cooperación internacional para los desafíos globales.
Las larvas de la polilla de la cera emergen como revolucionarias en investigación médica, combinando ética y eficiencia para estudiar infecciones humanas.
Autoridades y organismos de salud advierten que aplicar perfume directamente en el cuello podría aumentar la absorción de ciertos químicos por la piel.