El pasado jueves 20 de julio a las 10:30 de la noche se dio el reporte de robo a las oficinas del Banco del Bienestar ubicado en la ciudad de Morelia en Michoacán; se estima que 7 millones de pesos fueron sustraídos del lugar.
Tras lo ocurrido, la población de la entidad que asiste a está sucursal comenta que se sienten inseguros y que temen por su integridad: "Ya con esto que acaban de decir pues sí como que en cualquier momento puede ser no solamente el banco, sino hasta los que estamos aquí parados", comentó Fernando López, cuentahabiente del establecimiento robado.
Tras estos hechos, las oficinas cerraron sus puertas al público para que autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) diera arranque a las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la autoridad, la persona que se encontraba dentro de la sucursal mientras se cometía el robo era trabajador de la institución, quien posteriormente fue amagado por civiles armados no identificados.
Cabe señalar, que el banco cierra a las 18:00 horas, sin embargo, el robo se dio a las 19:30 horas mientras que el trabajador emitió el reporte una hora después, por lo que ahora, está siendo investigado; sin embargo, aún no hay personas detenidas ni identificadas por este hecho.
Cuatro hombres fueron atacados cuando visitaban una tumba en Michoacán
Cuatro hombres fueron atacados cuando visitaban una tumba en el interior del Panteón Gayosso, mausoleo Jardines del Tiempo. ubicado en el municipio de Morelia, Michoacán, dos de ellos murieron en el lugar, dos más resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital en condiciones graves para su atención médica inmediata.
El ataque se llevó a cabo mientras los sujetos visitaban la tumba de Mario Gibran, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado y peritos llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.













