Cae hijo de “El Ojos” con otros cuatro adolescentes por secuestro

Todos fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Escrito por: Javier Garduño
ARMAS.jpg

Alexis tenía 11 años cuando su papá, Felipe de Jesús Pérez Luna, también conocido como “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido por la infantería de Marina en julio de 2017.

Hoy tiene 14 años. Fue detenido con otros cuatro adolescentes cuando agentes de la Policía de Investigación les marcaron el alto porque iban en una camioneta color morado donde llevaban a una mujer secuestrada.

Los agentes descubrieron a la víctima que iba el asiento trasero cuando les pidió ayuda. En el mismo vehículo llevaban un kilo de marihuana, una réplica de fusil de asalto y otra de una pistola, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

La Ley de Justicia Penal para Adolescentes establece que los menores de edad acusados de delitos graves estarán el menor tiempo posible en algún centro de internamiento.

Los menores que tienen entre 14 y 16 años, como Alexis y en caso de que se compruebe la acusación, la privación de la libertad será por un periodo máximo de 3 años y sólo como medida extrema y excepcional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×