Extraditan a EU a Víctor Zapien, integrante de alto rango del Cártel Jalisco Nueva Generación

Se le atribuye además el transporte de las ganancias obtenidas del narcotráfico en territorio estadounidense, para su posterior traslado a México

Escrito por: Salvador Maceda
EXTRADITADO-CÁRTEL-JALISCO.jpg
Fue extraditado a Estados Unidos Víctor Zapien Venegas, presunto integrante de alto rango del Cártel Jalisco Nueva Generación. De acuerdo con información de inteligencia estaba a cargo de la distribución de la droga proveniente de Colombia y Perú.
| FGR

Ciudad de México.- Fue extraditado a Estados Unidos Víctor Zapien Venegas, presunto integrante de alto rango del Cártel Jalisco Nueva Generación. De acuerdo con información de inteligencia estaba a cargo de la distribución de la droga proveniente de Colombia y Perú.

Se le atribuye además el transporte de las ganancias obtenidas del narcotráfico en territorio estadounidense, para su posterior traslado a México.

Zapien Venegas es requerido por la Corte Federal por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

Elementos ministeriales entregaron a los agentes estadounidenses al requerido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×