Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Granizo tira techo de otro mercado en centro de Iztapalapa, afectando a 60 locatarios

Los comerciantes afectados están en espera del avalúo de las autoridades de Protección Civil

Escrito por: Itzel García y Roberto Domínguez
techo-iztapalapa.jpg
La fuerte lluvia y granizo que azotaron la tarde del sábado el Oriente de Ciudad de México, también provocaron que colapsara el techo del Mercado 5 de Mayo, ubicado en el centro de la alcaldía Iztapalapa.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La fuerte lluvia y granizo que azotaron la tarde del sábado el Oriente de Ciudad de México, también provocaron que colapsara el techo del Mercado 5 de Mayo, ubicado en el centro de la alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de 60 locatarios se vieron afectados y durante la noche no hubo trabajos de remoción en este lugar , solo una patrulla resguardó la zona.

Éste domingo los comerciantes afectados, encabezados por Martín Rodríguez, se reunieron afuera del mercado, en espera de las autoridades de Protección Civil de la alcaldía, en espera de que se realicen los peritajes correspondientes y avalúo de los daños .

No descartaron que en tanto se rehabilita el mercado, que estiman resultó afectado en 75% de su techumbre, tengan que vender sus mercancías en la banqueta, sobre avenida 5 de Mayo, una de las de mayor afluencia de la demarcación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Itzel García y Roberto Domínguez

Otras Noticias

×