Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Interceptan en Sonora 200 litros de metandetamina líquida

Con el apoyo de binomios caninos

Escrito por: Diego Borbolla
metanfetamina liquida.jpg

Un envío con alrededor de 200 litros de aparente metanfetamina líquida, fue interceptado por elementos de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de binomios caninos en una empresa ubicada en Hermosillo, Sonora.

Un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda realizó marcaje positivo sobre un contenedor tipo tambo que tenía líquido derramado en la tapa, informó la vocería de la institución.

Con el apoyo de otro binomio canino, los agentes federales hicieron una segunda inspección y el ejemplar también realizó una alerta en dicho paquete.

Personal de la GN separó el contenedor del resto de la mercancía, para evitar un incidente. La institución informó que se trató de un líquido color negro de consistencia aceitosa que al tener reacción con el aire se solidificaba en piedras brillantes granuladas y cristalinas, con las características propias de la droga conocida como crystal.

El contenedor asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se esperan que continúen las investigaciones correspondientes y se determine el peso y sustancia exacta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×