exposición militar.jpg
31 enero, 2020
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Lista exposición militar en Buenavista

La Guardia Nacional participa en el evento gratuito y estará en la terminal hasta el 1 de marzo.

En reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su trabajo para la seguridad de los mexicanos, este viernes se inauguró la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México” en la estación Buenvista del tren Suburbano.

  El Comandante de la 1.ª. Región Militar, General de División Rogelio Armando Patiño inauguró las actividades que, afirmó, son para fortalecer la convivencia de los ciudadanos con las Fuerzas Armadas, que la gente conozca las tareas que realizan los militares todos los días en el País y que los jóvenes consideren las escuelas militares una opción de futuro.

En el evento estuvo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La exposición pretende fortalecer los valores y compromisos con las mejores causas de México, aseguró el Comandante.

En la exposición hay 11 stands, dos áreas interactivas para niños y exhibición de vehículos militares terrestres, aeronaves y embarcaciones.

En el lugar destacan una pista de adiestramiento canino, el Plan DN-III-E, la Industria Militar, los viveros y un stand donde ofrecen información para los interesados en ingresar a alguna de las carreras que ofrece el Sistema Educativo Militar; lo asistentes podrán tomarse fotos con los soldados y subir a los vehículos blindados.

Para los adultos habrá presentaciones en distintas fechas de la banda de música, la orquesta sinfónica y el mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional.

MÁS NOTICIAS