Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Niega juzgado de Morelos llevar proceso relacionado con Duarte

Negó amparar al quejoso en contra de la orden u órdenes de aprehensión libradas previamente por un Juez local del municipio de Morelos en Chihuahua.

Notas
Escrito por: Salvador Maceda
César Duarte
César Duarte

Ciudad de México.- En relación con diversas notas publicadas en donde se afirma que “el Juez Octavo de Distrito del estado de Morelos ordenó el arresto del ex gobernador César D.”, se aclara que dicha información es incorrecta:
• El Juzgado Octavo de Distrito del estado de Morelos no lleva a cabo ningún proceso relacionado con el ex gobernador de Chihuahua.


• El pasado 1 de julio del presente año, el Juzgado Octavo de Distrito en el Estado de México, Sentencia 1852/2017-2, resolvió no amparar a César D. contra actos del Juez de Control del Distrito Judicial de Morelos, en el Estado de Chihuahua.

En conclusión: el Juez Octavo de Distrito del Estado de México negó amparar al quejoso en contra de la orden u órdenes de aprehensión libradas previamente por un Juez local del municipio de Morelos en Chihuahua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Salvador Maceda
×