reos
31 enero, 2020
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Recibe amenazas reo testigo de la fuga de “El Vic”

El testigo afirmó que la camioneta se detuvo en la calle 50 minutos después de salir del Reclusorio para que los tres presuntos narcotraficantes pudieran escapar.

Un interno del Reclusorio Sur, quien iba en la camioneta del Sistema Penitenciario en la que escapó Víctor Manuel Félix Beltrán, alias “El Vic";  Luis Fernando Meza González y Yael Osuna Navarro, recibió amenazas de muerte para él y su familia de parte de los custodios que realizaron el traslado al Hospital Rubén Leñero.

  El reo es testigo clave de la fuga del presunto operador financiero del Cártel de Sinaloa y declaró que él iba en la camioneta oficial con los presuntos narcotraficantes, que al salir del penal los custodios le ofrecieron 100 mil pesos para que no dijera nada, al no aceptar le duplicaron el ofrecimiento, pero aseguran que tampoco aceptó y recibió amenazas, informaron a AZTECA NOTICIAS fuentes ministeriales.

Además, los guardias le ordenaron que no volteara a ver a los internos que iban vestidos de negro, como custodios, y le pidieron información personal de sus padres y de él.

MÁS NOTICIAS