Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reconoce gerente de hotel que la SSC dañó su imágen

Acusado de presuntamente participar en el secuestro virtual de una mujer y sus dos hijas

Escrito por: Javier Garduño
gerente hotel.jpg

Sergio Bastar Mascott, gerente de un hotel acusado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de presuntamente participar en el secuestro virtual de una mujer y sus dos hijas, reconoció que la Policía dañó su imagen y la del negocio porque lo acusaron injustamente de un delito que no cometió.

El miércoles 22 de enero la SSC dio a conocer la detención de Sergio y Michelle, ella recepcionista del Hotel Plaza Revolución, como probables responsables de mantener privada de la libertad en una habitación a la familia y exigir dinero al cónyuge para liberarla a pesar que fueron los empleados quienes llamaron a la Policía para pedir auxiliar a los huéspedes.

Sin embargo, el ministerio público los recibió en calidad de testigos y salieron de la agencia cerca de la medianoche.

El entrevistado afirmó que los uniformados nunca le dijeron que estaba detenido, sin embargo, lo esposaron, lo mismo que a Michelle, y difundieron la información de su captura con fotos y video.

Quienes hicieron la llamada para el secuestro virtual no han sido detenidos y la Fiscalía aún no judicializa la carpeta de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×