Se incendia el tradicional mercado de San Cosme en CDMX

Los bomberos lograron controlar las llamas después de más de dos horas de combatir el fuego, para impedir que se propagara

Escrito por: Lucero Rodríguez
INCENDIO-SAN-COSME.jpg
el incendio que se inició en el tradicional mercado de San Cosme,el incendio que se inició en el tradicional mercado de San Cosme | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró la madrugada de este domingo, ante el incendio en el tradicional mercado de San Cosme, donde durante por más de dos horas los bomberos laboraron para controlar las llamas e impedir que se extendiera a todos los locales.

Alrededor de las 05:30 horas el velador del lugar alertó del inicio de las llamas en el mercado que se ubica en la esquina de avenida San Cosme y Altamirano, en la colonia San Rafael.


El siniestro inició en el área de comida y también afectó los locales de venta de flores, de acuerdo con los primeros reportes.

No se reportaron lesionados pero alrededor de 150 personas, cerca de 30 familias, fueron evacuadas de las inmediaciones.


Fue después de las 07:00 horas cuando los vulcanos controlaron el el fuego, por lo que ahora se trabaja en la remoción de escombros para impedir que se reinicie el incendio.

Hasta el momento se desconoce el origen de éste siniestro, por lo que se realizarán peritajes para determinar las causas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Lucero Rodríguez

Otras Noticias

×