Funeraria caso cardenal Norberto escolta asesinado
14 abril 2020 13:04hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Asiste cardenal Rivera a funeraria; monta guardia de honor ante féretro de policía

El prelado se presentó al velatorio para despedir al policía José Javier Hernández Nava quien era su guardia de seguridad

Ciudad de México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera acudió  junto con el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collinsm, a una funeraria del Centro de la ciudad para despedir al policía bancario industrial, José Javier Hernández Nava, quien murió al enfrentar a un par de sujetos que entraron a la casa del cardenal y efectuaron disparos la tarde del domingo.

En punto del mediodía,  Rivera Carrera  y el jefe de la policía capitalina, llegaron para montar una guardia de honor junto al ataúd del oficial caído. 

Al ser cuestionado sobre si denunciaría lo ocurrido en el interior de su domicilio en la colonia Florida, el cardenal dijo que no, que a él no le correspondía. 

El policía bancario industrial, José Javier Hernández Nava será sepultado en el panteón civil de San Vicente Chicoloapan en el Estado de México. 

Durante la tarde de este domingo, dos sujetos armados ingresaron a la residencia del cardenal ubicada en la colonia Florida con el pretexto de entregar un paquete y se enfrentaron a tiros con los escoltas del inmueble, lamentablemente el policía bancario murió en el incidente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS