Asesinan a Fabio Melanitto
16 agosto, 2018
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Atrae fiscalía de homicidios investigación del caso Melanito

La Procuraduría estableció contacto con la embajada venezolana en México para realizar trámites correspondientes.

Ciudad de México.- La investigación del asesinato del cantante Fabio Melanitto fue atraída por la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia capitalina y al momento no queda descartada ninguna línea de investigación para conocer el móvil del crimen.
Según los primeros reportes, el venezonalo, de 32 años de edad, estaba con su novia Giulana afuera del edificio marcado con el número 1958 de la calle Concepción Béistegui, casi esquina La Quemada, en la colonia Narvarte.

A las 17:20 horas la Secretaría de Seguridad Pública recibió la llamada de auxilio en la que reportaban una persona herida por disparo de arma de fuego.

La pareja del ex integrante del grupo UFF informó a los policías que un hombre se acercó a Melanitto cuando estaba junto a su motocicleta Ducati con placas de circulación 6T9FY y le disparó.

La víctima tenía puesto el casco y a simpe vista se veía que tenía un impacto de bala en el lado derecho. Aunque los paramédicos llegaron a los cinco minutos del reporte, Melanitto ya había fallecido. En el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos.

La Procuraduría ya estableció contacto con la embajada venezolana en México para realizar trámites correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS