Torta de droga en Querétaro
08 agosto, 2018
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detectan “torta de droga” en el Aeropuerto de Querétaro

La dependencia federal señaló que el empaque tenía como remitente la ciudad de Morelia y como destino Ciudad Juárez, Chihuahua

Ciudad de México.- Dos paquetes envueltos en plástico transparente que contenían pan y dentro de estos, una sustancia con las características de la droga conocida como Crystal, fueron detectados en una caja de cartón en el área de carga y descarga del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó que el hallazgo ocurrió cuando efectivos de la corporación realizaban inspecciones aleatorias a paquetes por medio de equipo de Rayos X, donde localizaron una caja de cartón con aproximadamente 1.48 kilogramos de la sustancia.

La dependencia federal señaló que el empaque tenía como remitente la ciudad de Morelia y como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.
 
Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada, además de dar seguimiento a las investigaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS