detenido
16 enero, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido por robo a tienda departamental

De acuerdo con empleados, tres hombres ingresaron con lujo de violencia y se llevaron al menos 15 teléfonos móviles de diferentes marcas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en calles de la alcaldía Iztapalapa a un hombre relacionado con el robo a una tienda departamental.

Se informó que los hechos ocurrieron a las 19:20 horas del martes, cuando los policías del sector Tezonco realizaban su recorrido de seguridad y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente que, en el cruce de la avenida del Rosal y Dalia, colonia Los Ángeles, se cometía un robo a una tienda departamental.

Los elementos se entrevistaron con un vendedor del local, quien refirió que momentos antes tres hombres ingresaron con lujo de violencia y lo despojaron de 15 teléfonos móviles de diferentes marcas.

Con apoyo del C-2 Oriente, los uniformados ubicaron a uno de los presuntos involucrados, quien contaba con las características referidas por el denunciante, y que corría sobre las calles Trinidad Guerrero y Rafael Sierra, colonia Paraje San Juan.

Los policías de la SSC detuvieron a un hombre de 27 años, se le realizó una inspección precautoria y se le encontraron tres teléfonos celulares que fueron reconocidos por el vendedor de la tienda, quien también identificó al implicado.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP8, donde se definirá su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS