Narcomenudistas armados en Iztapalapa
02 febrero, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a tres por narcomenudeo y les encuentran una subametralladora

El operativo de detención se realizó en Iztapalapa, en el que se decomisaron 110 dosis de droga

Ciudad de México.- En la alcaldía Iztapalapa elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y una mujer con 110 envoltorios de presunta droga y una subametralladora, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y violaciones a la Ley Federal de Armas. 

La dependencia informó que  la noche de este viernes policías realizaban labores de vigilancia cuando detectaron que entre los tres implicados se daba una presunta operación de compra venta de droga en las calles Baltazar Echave y Rebozo, colonia Guadalupe.

 Por ello, realizaron una revisión en la que les encontraron 97 envoltorios de plástico transparente con presunta marihuana, 13 bolsas pequeñas transparentes con cierre hermético con una sustancia sólida, parecida a la cocaína; también se les decomisó una subametralladora calibre 22 milímetros, con siete cartuchos útiles, y la cantidad de 250 pesos en efectivo.  

Fueron detenidos dos hombres de 23 y 24 años y una mujer de 21, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, ubicado en la avenida Camarones. 

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS