Segundo porro detenido caso UNAM
21 julio 2020 11:07hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen al segundo porro por agresión en CU

Es acusado de homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín

Ciudad de México.- Leonardo Enrique Cervantes Delgado, reciente expulsado del CCH Azcapotzalco, es el segundo porro detenido por las agresiones contra los alumnos que se manifestaban frente a la Rectoría de la UNAM.

El imputado, de 18 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina en cumplimiento a una orden de aprehensión, otorgada por un juez de control, acusado de homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín.

Cervantes Delgado fue identificado activamente en los delitos cometidos el 3 de septiembre a través de imágenes y la versión de testigos.

El porro fue expulsado de la UNAM hace unos días y la tarde de este jueves fue ingresado al Reclusorio Norte donde se buscará que un Juez de control lo vincule a proceso y le imponga la medida cautelar de prisión preventiva.

El lunes fue capturado Marco Antonio Camargo García, El Mamitis, expulsado de la FES Cuautitlán quien cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte en el año 2010 y robo calificado en 2011.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS