Rescatan a un presunto asaltante de linchamiento en Tlalpan
05 agosto, 2018
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Evitan linchamiento policías de la SSP-CDMX en la delegación Tlalpan

Un hombre de 21 años presuntamente asaltó a una mujer de la tercera edad, testigos arremetieron a golpes en su contra

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México evitaron que un presunto ladrón fuera linchado en calles de la colonia Narciso Mendoza, en la delegación Tlalpan, después de que asaltó a una mujer de la tercera edad. 

La dependencia detalló en un comunicado que elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa fueron alertados de un robo a transeúnte, “al llegar a la calle Silos se entrevistaron con una mujer de 75 años de edad, quien refirió que momentos antes un hombre mediante violencia verbal la desapoderó de una medalla de oro y dinero en efectivo”.

Se informó que “metros adelante los elementos rescataron a un hombre cuando recibía golpes por parte de testigos del robo”, por lo que los policías impidieron que continuara la agresión y detuvieron al presunto asaltante, un hombre de 21 años, quien tenía en su poder las pertenencias de la denunciante. 

“De acuerdo con el protocolo de actuación policial el detenido fue trasladado ante autoridades correspondientes del Ministerio Público”, informó la SSP-CDMX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS