ministro
03 junio, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Imparte el ministro Alberto Pérez Dayán conferencia en Madrid

El Capítulo Mexicano del CEA, fue el encargado de realizar esta videoconferencia que se llevó a cabo en cuatro ciudades, las cuales fueron: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México.

3 de junio.- El Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en México, Alberto Pérez Dayán, ofreció una conferencia desde las oficinas de Baker McKenzie en Madrid sobre La Convencionalidad y Constitucionalidad en el Arbitraje. 

El Capítulo Mexicano del CEA, fue el encargado de realizar esta videoconferencia que se llevó a cabo en cuatro ciudades, las cuales fueron: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México a las 11:30 horas y Madrid a las 18:30 horas, todas dentro de las oficinas de Baker McKenzie. 

Al evento también asistieron Jesús Remón, experto en el tema de arbitrajes, tanto nacionales como internacionales y el ex coordinador de la práctica de Resolución de Controversias y Arbitraje para Latinoamérica y Vicepresidente de CEA, Javier Navarro-Velasco. 

 a invitación al evento se hizo a través de twitter en la cuenta oficial de CEA, en donde se tenían que registrar para poder participar en la sesión indicando la ciudad de dónde participarían en la conferencia.

MÁS NOTICIAS