Ciudad de México.- El niño de 12 años que presuntamente mató a puñaladas a su medio hermano de 4, es considerado por la ley como inimputable y no podrá recibir ninguna medida de internamiento y tampoco será acreedor a medidas cautelares, informaron fuentes judiciales consultadas por Azteca Noticias.El presunto infractor fue acompañado por su papá a la Fiscalía donde continúan las indagatorias, sin embargo, el ministerio público que inició la carpeta de investigación podría concluir el no ejercicio de la acción penal.
En tanto, se investigará quién es el tutor del menor de 12 años para hacer los estudios correspondientes que permitan determinar si es entregado a esa persona o queda bajo la protección del DIF, institución que lo podría recibir mientras se define su situación.
El adolescente fue llevado a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.
La víctima, quien fue asesinada de varias puñaladas, al parecer por celos, tenía cinco medios hermanos hijos de su mamá, producto de una relación anterior, y era hijo biológico de la actual pareja de su progenitora.
Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas de este miércoles, en la vivienda ubicada en calle Refugio, colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez.
Inimputable niño de 12 años que presuntamente mató a su medio hermano
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía Benito Juárez inició una carpeta por el homicidio.
