Atropellan y muere usuario de Scooter en colonia Juárez
03 febrero, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Muere arrollado usuario de un Scooter en la Zona Rosa

Un taxista fue detenido como presunto responsable que ocurrió alrededor de las 04:30 horas

Ciudad de México.- La madrugada de éste domingo el usuario de un patín eléctrico ‘Scooter’ fue atropellado y perdió la vida por un traumatismo craneoencefálico, en el cruce de Florencia y avenida Chapultepec, en la colonia Juárez; un taxista fue detenido como presunto responsable del accidente que ocurrió alrededor de las 04:30 horas. 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro alertaron a  policías preventivos sobre el incidente, por lo que  se aproximaron al lugar en el que encontraron  a un hombre de alrededor de 28 años, quien perdió la vida antes de que llegaran los cuerpos de emergencia. 

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en coordinación con el C-2 Centro, sus elementos realizaron la búsqueda del presunto responsable por la zona, hasta que en las calles Sevilla y Hamburgo, encontraron a un hombre que caminaba con actitud nerviosa.

“Los policías en campo se acercaron para realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, sin embargo, se negó a proporcionar datos.

“Al mismo tiempo, las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, localizaron un automóvil de la marca Aveo, color rosa con blanco, tipo taxi, abandonado metros adelante, y el cual contaba con las características del vehículo que atropelló al joven, además que tenía daños en el parabrisas y en el costado”.

Al hombre de 25 años, al parecer conductor del taxi, se le encontró en poder de documentos que lo acreditan como propietario del vehículo implicado, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades penales. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS