Ciudad de México.- Un hombre perdió ambos brazos tras ser atacado por su mascota, una perra de la raza pitbull dentro de su domicilio en la zona de Cuajimalpa.
El ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este martes en la avenida San Isidro en el Alto Lerma manzana 17, lote 18, en la zona poniente de la Ciudad de México.
Según la policía, Ricardo López Reyes de 31 años de edad, cambiaba de una azotea a otra a su mascota cuando fue atacado. La perra le desprendió los dos brazos además de morderlo en diferentes partes del cuerpo.
Debido a sus graves lesiones, el hombre fue trasladado vía helicóptero de la Alameda Poniente a un estacionamiento de un centro comercial de la calzada Mexico Tacuba y de ahí en ambulancia al hospital Ruben Leñero.
De acuerdo a médicos de dicho hospital, López Reyes está grave.