marihuana
17 enero, 2019
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

PF aseguró 150 paquetes con presunta marihuana en Jalisco

Al interior de la carga, las autoridades encontraron un contenedor de aire acondicionado industrial que trasladaba los paquetes.

Un envío que trasladaba un contenedor de aire acondicionado industrial con 150 paquetes de aparente marihuana, fue interceptado en una empresa de paquetería y mensajería en Guadalajara, Jalisco, por elementos de la Policía Federal.

Un binomio canino de la corporación modificó su conducta al revisar el paquete que tenía como destino la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Al interior de la carga, las autoridades encontraron un contenedor de aire acondicionado industrial que trasladaba los paquetes, que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 160 kilogramos.

Con el objetivo de determinar la sustancia y el peso total de lo asegurado, además de continuar con las investigaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS