Elba Esther Gordillo reaparece
20 agosto, 2018
Salvador Maceda
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Recuperé mi libertad y se derrumbó la Reforma educativa

Reaparece Elba Esther Gordillo ante la prensa tras haber librado sus procesos penales por defraudacón fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Ciudad de México.- Tras haber librado sus procesos penales por defraudación fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada durante cinco anos y medio, la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, apareció ante la prensa.

Desde un hotel de la zona de Polanco, la maestra Gordillo inició su mensaje a medios levantando su expediente para decir que recuperó su libertad y la reforma educativa se derrumbó.

Dijo ser perseguida política y que nunca fue culpable de lo que la acusaron; y ofreció  disculpas al magisterio porque su situación laceró conquistas laborales y atomizó el gremio.

Justo en el día de inicio de clases, Elba Esther Gordillo señaló que la educación que hoy tenemos no corresponde al tiempo que vivimos y ante las nuevas voces y las nuevas corrientes de pensamiento hay que hacer cambios profundos en la nueva etapa de la historia de México.

Advirtió que defenderá los derechos de los maestros sin antes aclarar que lo hará con cuidado, sin obsesiones y sin odios;  sin rencores por el pasado y pensando en el futuro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS