Escuelas sin clases por corte de agua
07 enero, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Saldo blanco durante el “Regreso a clases”

La policía capitalina realiza sobrevuelos de manera indistinta para reforzar la seguridad de los ciudadano.

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, puso en marcha el operativo de seguridad y vialidad por el Regreso a Clases este 7 de enero, con finalidad de bridar seguridad a los alumnos y padres de familia, además de facilitar la movilidad de los distintos medios de transporte en los que se trasladarán.

Participaran más de 10 mil elementos, combinadamente entre gente de sectores, agrupamientos y personal de tránsito, que confluyen en las horas de mayor movimiento, que va a ser a partir de las 05:00 a las 10:00 y luego las horas de salida y entrada de los turnos vespertinos.

La policía capitalina realiza sobrevuelos de manera indistinta por parte de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) para reforzar la seguridad de los ciudadanos e identificar los cruces de tránsito donde haya congestionamiento vehicular para agilizar la vialidad, sobre todo en las zonas escolares.

En cuanto a los medios de traslado de los alumnos, se incrementará la seguridad en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, corredores, transporte público, entre otros. El operativo especial garantizará la seguridad en los medios de transporte público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS