Intento de linchamiento en Tláhuac SSP
22 agosto, 2018
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

SSP-CDMX evita linchamiento

Un hombre fue detenido, acusado de robo a negocio con violencia

Ciudad de México.- La tarde de ayer un hombre que presuntamente ingresó a robar a un establecimiento de la colonia Jardines del Llano,  fue detenido por vecinos de la zona.

Minutos después, policías del Sector Mixquic, recibieron una llamada de emergencia, en la cual se refería que un grupo de personas tenían detenido a un hombre en las calles Rosas y Gladiolas e intentaban lincharlo.

Al llegar, los policías observaron a varias personas que tenían rodeando a un individuo, al acercarse y entrevistarse con la parte afectada, una mujer de 25 años, mencionó que dicho hombre momentos antes la amedrento con un desarmador y la desapoderó de su celular y dinero en efectivo. Al intentar huir, fue detenido por vecinos del lugar.
 
Derivado de lo anterior, los agentes del orden salvaguardaron al implicado y fue llevado a la patrulla.

Mediante un comunicado la corporación informó que se le realizó una revisión preventiva en la cual se le encontró un desarmador de aproximadamente 18 centímetros, además de un celular marca LG color negro y dinero.
 
Ante esto, el indiciado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público TLH-1 donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS