Segundo porro detenido caso UNAM
14 abril 2020 11:04hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a proceso al segundo porro de la UNAM

Cervantes Delgado, de 18 años de edad, fue identificado por las imágenes que circulan en redes y por testimonios de las víctimas y testigos

Ciudad de México.- Leonardo Enrique Cervantes Delgado, el segundo presunto porro detenido por las agresiones a estudiantes de la UNAM del 3 de septiembre, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa con ventaja y motín.

El juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el Reclusorio Norte y otorgó tres meses para la investigación complementaria, informó la Procuraduría de Justicia capitalina en un comunicado.

Cervantes Delgado, de 18 años de edad, fue identificado por las imágenes que circulan en redes y por testimonios de las víctimas y testigos. Durante la audiencia se reservó su derecho a declarar.

El imputado, quien después de los disturbios en la explanada de Rectoría fue expulsado del CCH Azcapotzalco, es el segundo porro vinculado a proceso; el primero fue Marco Antonio Camargo García, El Mamitis, de 29 años de edad, quien era estudiante de veterinaria en la FES Cuautitlán y cuanta con antecedentes penales por robo en 2010 y 2011.

La Procuraduría tiene pendientes 12 órdenes de aprehensión contra ocho personas por los mismos hechos criminales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS