VIDEO: Joven golpea a vigilante por pedirle su identificación en Lomas de Angelópolis, Puebla

El joven agresor identificado por usuarios de diversas plataformas como Patricio “N”, llegó a la caseta y se lanzó contra el vigilante para agredirlo en Lomas de Angelópolis, Puebla

Notas
Estados
Escrito por: Emmanuel Arroyo - Estela Juárez Aguilar
Joven golpea a vigilante angelopolis puebla identificacion
| Especial

En Puebla, fue captado en video un joven que golpeó a un vigilante de Lomas de Angelópolis I que solo cumplía con su trabajo. La agresión ocurrió cuando presuntamente, al no poder ingresar con su Parkimovil, el guardia de seguridad le solicitó mostrar su identificación.

Las cámaras de seguridad grabaron la golpiza y la agresión verbal del hombre hacia el elemento de seguridad de la caseta de acceso a Lomas de Angelópolis, Zona Residencial de Puebla.

La agresión derivó luego de que el vigilante pidió al joven identificarse para que se le pudiera abrir la pluma de acceso y este se negó.

Al darse cuenta de que otros residentes lo estaban grabando, el sujeto cambió la versión y aseguró que el vigilante lo había agredido previamente. Sin embargo, en los videos de las cámaras de seguridad, de la zona residencial en Puebla, se muestra al agresor mientras golpea en repetidas ocasiones al trabajador, quien no hizo nada por defenderse.

“Por favor no me grabes, él me llegó a pegar… hay cámaras no se preocupe. Por eso, las cámaras .Tú me llegaste a pegar y a mi no me pegas yo soy menor de edad. A mi no me vuelves a pegar -hay cámaras no te preocupes-, señora no me grabe él fue quien me pegó… -yo necesito entrar, necesito accesar, súbete a tu coche-, le puedes abrir porfa, allá está tu carro -le puedes abrir- hay cámaras...”, se escucha en la grabación.

Video del momento en que joven golpea a vigilante en Angelópolis, Puebla

El joven golpeó al vigilante en Lomas de Angelópolis, Puebla, minutos antes de las 19 horas, del pasado 27 de noviembre. De acuerdo con testigos, la aplicación móvil del residente no le dio el acceso, así que los vigilantes le solicitaron información para que pudieran abrirle y siguiera su camino.

“No me agarres por favor, no me agarren. Este p$%& es el que me pegó. Heeey ¿te gustó tu put%&$? Ya le di en la madre, no le pegues, vamos a darnos un tiro, señora me puede dejar de grabar por favor, sí -yo necesito que me abran y mira lo que ocasionan yo no tengo nada que ver-", se ve en otro de los fragmentos del video.

El vigilante, luego de haber sido agredido, acudió a recibir atención médica. Se confirmó que el tabique de la nariz del elemento de seguridad quedó roto y presentó múltiples contusiones en la cabeza y extremidades.

Personas allegadas a la víctima señalaron que será en el transcurso de este miércoles y jueves cuando acudirá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla para así dar el seguimiento correspondiente a las investigaciones y a su denuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Emmanuel Arroyo - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×