ZMG DE NOCHE: Hallan bulto sospecho entre la maleza y balean a hombre

El hallazgo de un bulto sospechoso en calles de Zapopan, así como el ataque a un hombre de la tercera edad y dos personas atropelladas en la ZMG DE NOCHE.

zmg de noche bulto sospechoso (1).jpg
|FIA
Notas
Estados

Escrito por: Rene Hernández / Azteca Guadalajara

Un bulto sospechoso en calles de Zapopan, un hombre de la tercera edad baleado para robarle su camioneta en Tlaquepaque así como dos sujetos atropellados y muertos en el instante son solo algunos de los hechos que acontecieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ZMG DE NOCHE.

El susto de su vida

Un hombre de la tercera edad se llevó el susto de su vida al ser sorprendido por sujetos armados en la confluencia de las calles Emiliano Zapata y Real Sala de Justicia en la colonia San Sebastianito, de San Pedro Tlaquepaque; lo atacaron a tiros.

Paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron al hombre de 68 años de edad, quien fue interceptado por varios sujetos quiénes le despojaron de su camioneta y le dispararon a sangre fría.

La víctima fue trasladada a la unidad Marcos Montero y posteriormente derivado a un hospital privado, la camioneta robada no fue recuperada, los amantes de lo ajeno se salieron con la suya.

Hallan bulto sospechoso

Un reporte anónimo donde se alertaba del hallazgo de un bulto sospechoso con silueta humana, generó la movilización de la policía de Zapopan, quienes llevaron a cabo un macabro hallazgo; los hechos en el camino a El Roble, a pocos metros de la carretera a Nogales.

Los oficiales, al detectar el cuerpo requirieron la intervención de paramédicos, quienes constataron el deceso.

La víctima fue localizada en una zona de maleza y estaba cubierto con bolsas plásticas y hasta anoche se desconocía si era un hombre o una mujer.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía de Jalisco y personal forense, quienes se encargaron de realizar el traslado del cuerpo a la morgue, donde se le realizaría la autopsia de ley para determinar el tipo de lesiones que acabaron con su vida.

Hasta el momento no hay datos de causantes.

Fatal accidente

Una vez más la calzada Lázaro Cárdenas a su cruce con la calzada Huascato en la colonia El Álamo, de San Pedro Tlaquepaque, fue escenario de un fatal accidente.

Un hombre de 35 años aproximadamente quedó sin vida de forma instantánea; dicen testigos salió volando tras el impacto.

El hombre intentó cruzar la calzada Lázaro Cárdenas primeramente es embestido por un vehículo se para y corre y posteriormente otro auto lo arrolla.

Ambos conductores involucrados en el percance, quedaron sujetos a investigación, uno de ellos resultó ser policía estatal, que gozaba de su día de descanso. El ahora fallecido murió en un fallido intento de cruzar en una zona prohibida.

Arrollan a limpiaparabrisas

Una camioneta que era conducida a gran velocidad embistió a un hombre que caminaba por la avenida Vallarta a su cruce con Aviación en la colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan.

Un testigo de los hechos relata: “Pues estaba el muchacho caminando y pasó una camioneta blanca cuando de repente escuchamos el golpe volteamos, la blanca alcanzó a pegar yo vi que volaron las cosas pensé que se lo habían caído la camioneta pero nada más me arrimé y el muchacho ya estaba muerto”, (sic).

Varios taxistas que presenciaron el accidente intentaron reanimar a la víctima pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

“Me acerqué para ver si me pasaba un número de teléfono para llamarle a alguien pero el muchacho el muchacho relativamente creo que murió al instante”, relató el testigo.

A decir de testigos el ahora fallecido rondaba la zona y limpiaba parabrisas, tenía una edad aproximada a los 30 años, elementos de la Policía Vial localizaron una matrícula correspondiente a la camioneta que causó la tragedia fatal en una familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
×