3 Familias
24 octubre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 2: ¡¿Chacho tiene un hijo?!

La juventud de Chacho tuvo consecuencias. ¡Tiene un hijo!

Por un operativo, los Barrio Bravo son detenidos durante su mudanza, el policía está a punto de llevárselos a todos acusados de robo, Fátima coquetea con el policía y logra que los liberen. En medio de su tristeza, Bela recuerda que Eleazar le debe haber dejado una herencia, Sheila festeja porque ya es rica. El abogado le confirma a Bela que Eleazar no dejó nada. 

Frida regresa de viaje y le recuerda a Chacho cuánto lo odia, anuncia que tiene novio: Casimiro. Por sus ausencias, Goyo es despedido del trabajo, Fátima renuncia al saberlo. Goyo, Chacho y Bela recuerdan el inicio de sus familias. Frida anuncia que Casimiro ya vive con ella, Chacho insiste en que es un mal hombre. Sheila le dice a Bela que el servicio funerario de Eleazar será en dos horas, Fredo le regala un vestido para la ocasión. 

El nuevo departamento de los Mejorada Lezama está en muy mal estado, pero Goyo asegura que todo está bien. Su nueva casera les pide miles de documentos para poder quedarse. Bela llora desconsolada en el funeral de Eleazar, ¿quién la ayudará ahora? César tiene un nuevo socio. En el funeral, Lucero acusa a Sheila de haberle robado la mitad de su dinero. Chabela le pide a Chacho que busque trabajo. Casimiro quita los letreros que Chacho puso para ofrecer sus servicios y encontrar trabajo, se enfrentan pero Frida y Chabela impiden que peleen. 


Goyo casi deja listo su departamento, sueña con encontrar un nuevo trabajo para darle a Marisa la vida que merece. Bela sufre una crisis en el funeral y toma demasiadas medicinas, parece que está borracha. Su mejor amiga le sugiere preguntar por algún seguro de vida que haya dejado Eleazar. Marisa se encuentra a Fátima en el aeropuerto y le pide que regrese a trabajar con ella. El hermano de Marisa llega desde Estados Unidos. Chacho recibe la visita de Marta, una antigua novia de la secundaria. Ella le presenta a Chayanne: ¡su hijo! 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS