3 familias
20 noviembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 21: ¿Frida está embarazada?

Frida está tan preocupada que no quiere ni pelear. ¡Le pidió a Chacho que le compre una prueba de embarazo!

Bela sigue teniendo a Eleazar en la mente, sueña con él. Fátima visita al padre Ángel y le cuenta los problemas de Chayán, él le dice que vaya a visitarlo. Zoila sigue furiosa por el ascenso de Archundia. Chacho y Chayán salen a buscar trabajo, pero los demás ambulantes se enojan y los corren de ahí. César llega de imprevisto a casa de Marisa, le lleva flores. Chacho convence a los demás vendedores y lo dejan quedarse, una camioneta llega pidiendo albañiles, Chacho engaña al resto de los trabajadores y se va solo con Chayán. 

César le lleva a Marisa un collar y se disculpa por el malentendido. La llanta de la camioneta donde Chacho y Chayán van hacia su trabajo se poncha, el patrón les pide que la cambien pero ninguno de los dos sabe cómo. Bela busca ayuda en el padre Ángel, teme olvidar a Eleazar. Chacho y Chayán ven un anuncio donde solicitan repartidores con vehículo, Chacho ''toma prestada una bici’’. Marisa se deslumbra con los regalos de César, Fátima los descubre juntos pero Marisa la corre. 

Chacho y Chayán comienzan a repartir y vender pan. César le habla claro a Marisa, cuánto vale su amor, todos tienen un precio y él quiere saber cuál es el de ella, Marisa lo abofetea y lo corre. Bela llora en la iglesia y le ruega a Eleazar que deje de aparecerse, ella intentará ser feliz. Tatis cita a Israel en la iglesia, le urge conseguir el millón de pesos. Archundia le pide ayuda a Zoila, ella aprovecha para desquitarse. Chacho y Chayán llegan felices a casa con mucho dinero, les fue muy bien vendiendo pan. 


Fer defiende a una chica en la universidad y se pelea con sus amigas. Bela prepara una sorpresa para Gonzalo y por fin consuman su matrimonio. Fátima no para de lanzar indirectas sobre la infidelidad de Marisa. Chayán y Dulce se hacen novios. A Chacho casi se lo lleva la policía por haber “tomado prestada” la bici, al final, se queda sin trabajo. Fer está súper confundida sobre sus sentimientos por Chayán. Chabela está en su periodo y le pide a Chacho que vaya a la farmacia, Frida se entera y le pide una prueba de embarazo.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS