3 familias
24 noviembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 25: Chacho el mil usos, versión: Dentista

Chacho dijo la palabra mágica: GRATIS. Así que Frida dejará que él le saque la muela.

A Fredo lo mordieron los murciélagos y parece que tiene rabia, él y Sheila se instalan en la sala de los del Pedregal, con todo y tienda de campaña. El celular de Frida ya funciona y Chabela le reclama por haber hecho sentir mal a Chacho. Éste llega contento a casa pues ya tiene trabajo, aunque el sueldo es poco y se tardará en comprar el teléfono de Chabela. Chayán no quiere volver a saber de Fer. Gonzalo ya no puede con la fogosidad de Bela y baja por un vaso de leche, pero Sheila se atraviesa en su camino, mientras le da un “masaje”, llegan Bela, Fredo y Fer y malinterpretan la situación. 

Marisa recapacita y le da permiso a Cuau de quedarse en la casa, pero se molesta al saber que César le dio un bono a Goyo para comprar el celular, empieza a fantasear con él. Frida no deja que Chabela use su teléfono, a Chacho se le espanta el sueño y se pone a ver películas de terror. Goyo también tiene pesadillas, resulta que tiene una muela picada. Chacho está seguro que su casa está embrujada, pero es Cayetana quien salió al baño. Frida entra al cuarto de Chacho y Chabela y los espanta, todo es porque Chacho no está bautizado, mañana mismo irán a sacarle “el chamuco”. 

A Frida también le duele la muela. Ramona le ayuda a Bela a seguir la dieta, pero en un descuido, ella muerde un cupcacke y se le cae un diente. Teodoro le pide a Gonzalo ser su padrino. Marisa está preocupada porque César no para de mandarle regalos, piensa en regresarle todo. Fátima lleva a Goyo de las orejas al dentista. Chacho se ofrece a sacarle la muela a Frida. Cuando Marisa le regresa todos sus regalos a César, él se enoja y le pide también todo el dinero que invirtió en su negocio, aunque al final le dice que lo tome como una indemnización por el malentendido, Gina escucha la conversación y confirma que Marisa le es infiel a Goyo. Fer le compra un detalle a Chayán, pero él sigue sin perdonarla. Bela le pide al dentista que vaya a su casa inmediatamente, no piensa salir a ningún lado sin diente. Chacho deja chimuela a Frida. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS