3 Familias
27 noviembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 26: ¿Fer o Dulce? ¡Chayán está en problemas!

¡Se le juntó la chamba a Chayán! Dulce y Fer se dan cuenta que sale con las dos.

Los dentistas le sugieren a Bela qué hacer para reponer su diente. La técnica de Chacho falló y no sacó la muela de Frida, solo la lastimó más, pero lo volverá a intentar con instrumentos que le consigue Gerbacio. César le cobrará a Marisa todos los regalos que le ha dado. Marisa llega orgullosa por haber puesto en su lugar a César, pero Goyo la escucha y sospecha que alguien la intentó seducir, Fátima no para de echar indirectas. El implante de Bela tardará, ella no quiere que Gonzalo la vea así. Chabela insiste en acompañar a Chacho al trabajo, quiere saber qué tantas “viejas” hay ahí. 

Goyo llega tarde a trabajar porque fue a que le sacaran la muela. César le ofrece a Goyo un crédito para comprar una casa, él feliz sin saber la doble intención de César. Chabela se pone celosa de Bela y Tatis, le advierte a Chacho que lo está vigilando. Zoila invita a Ángel al cine, él acepta. Fátima sigue acosando a Marisa pues cree que le es infiel a Goyo, ambas sorprenden a Doña Blanca robando productos Superline. Chayan sufre por Fer pero no puede confiar en ella, tiene miedo de que lo vuelva a humillar. Chabela quiere ir con Chacho al gimnasio otra vez, pero él piensa que será difícil volver a meterla. 

En casa de los Barrio Bravo, Chayán prepara la cena para todos. Ranulfo cita a Tatis en la oficina de César, le sigue cobrando. Bela evita a Gonzalo pues no quiere que la vea chimuela. Teodoro le informa a Gonzalo que llevó a Fer a casa de un amigo, Gonzalo quiere saber todo sobre él. Goyo está en la oficina por la noche y le empieza a dar miedo. Bela se disfraza de Geisha para poder cubrirse la boca. Chabela cuestiona a Chayán sobre quién le regaló el peluche, piensa que fue Dulce, Chayán no dice nada y se va. La técnica de Bela falla y Gonzalo se da cuenta que le falta un diente. Fátima quiere sorprender a Ángel y le lleva cena, pero él saldrá con Zoila, se pone fúrica al saberlo. Dulce llega sin avisar a casa de los Barrio Bravo, descubre el corazón de peluche que le regaló Fer, en ese momento, la misma Fer llega y piensa que Dulce es novia de Chayán, él no sabe ni dónde meterse.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS