3 Familias
28 noviembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 27: ¡Fer y Chayán ya son novios!

Como buen novio, Chayán invita a Fer al bautizo de Chacho

Fer está segura que Chayán tiene algo con Dulce, él la persigue por la calle y trata de explicarle, pero ella se va sin escucharlo. Gonzalo ve a Bela chimuela y ella sale corriendo. Goyo llega feliz a casa, César le aumentó el sueldo. Gonzalo se disculpa con Bela por su reacción, Fer llega llorando y Gonzalo se preocupa, Bela le promete que hablará con ella. Goyo le pide a Marisa que nos e gaste el dinero extra en bolsas, ella se entera que fue César quien le dio el aumento a Goyo. Ranulfo sigue espiando a Israel, él le llama a Tatis pero no le contesta. 

Marisa sugiere a Goyo cambiar de trabajo, él piensa que le tiene envidia, Marisa sabe que César le cobrará a ella el aumento. Chayán le trata de platicar a Chacho lo que le está pasando con Dulce y Fer, pero él no le pone atención por estar platicando con Gerbacio. Chacho le construye una casa a Solovino, Goyo rescata una de la basura para Cuau y Bela le manda llamar a un arquitecto que le diseñará algo exclusivo a Karda. Chayán busca a Fer en la universidad, pero ella no lo quiere escuchar. Chacho hace a Gerbacio padrino de croquetas de Solovino, su primera misión, es terminar la casa. 

Marisa se va de compras y enfurece al ver la nueva casita de Cuau, se pone peor cuando ve que se comió uno de sus zapatos nuevos, así que lo corre de la casa con todo y Goyo. Gonzalo cree que la casa que Bela le pretende construir a Karda es carísima y se opone a su construcción. Marisa prepara un bautizo para un ahijado de Goyo. Gonzalo le concede a Bela el lujo de la casa de Karda, pero le pide que le avise si piensa hacer un gasto de ese tamaño. Bela se molesta al saber que Gonzalo no podrá asistir a un bautizo del hijo de uno de sus amigos de alta sociedad, Teodoro piensa que le están organizando un bautizo sorpresa. 


Chabela y Frida se arreglan para el bautizo de Chacho, pero a última hora se dan cuenta que no tienen padrinos. Fer y Chayán se hacen novios, él la invita al bautizo de Chacho. Ranulfo ve a Yesenia con Israel y los fotografía juntos, piensa que son amantes, le avisa a César. Marisa insiste en organizar el bautizo en un salón muy caro, Goyo se niega a pagar por eso. Frida sugiere que el padrino de Chacho sea Casimiro, pero él se rehúsa y piensa en Gerbacio, pero mejor, deciden por el sastre que les ayudó a Frida y Chabela con su atuendo. Al bautizo del ahijado de Goyo y Marisa, llega inesperadamente César.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS