3 familias
29 noviembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 28: Gonzalo “rescata” a Fer de los Barrio Bravo

El operativo es un éxito y Gonzalo encuentra a Fer. ¡Se la lleva de las orejas de casa de los Barrio Bravo!

César se presenta en el bautizo que prepararon los Mejorada. Tatis está segura que César ya sabe de su infidelidad, se enoja con Bela pues ella no le hace caso. Chacho está feliz en su fiesta de bautizo. Gonzalo considera que los amigos de Bela despilfarran el dinero. Goyo y Marisa pelean por la presencia de César en la fiesta. Gonzalo se enoja porque Fer no ha llegado, está en la fiesta de Chacho. Dulce se enoja al verlos llegar juntos. La mamá de Marisa no para de tratar de seducir a César. Gonzalo y Bela temen que hayan secuestrado a Fer, ni ella ni Teodoro contestan el teléfono por estar bailando en la fiesta, llaman a la policía y Zoila recibe el llamado. 

La mamá de Marisa asegura que César no dejaba de mirarla, ella se enoja porque están hablando de él. Dulce reta a Fer en un duelo de baile, Fer se ofende y está a punto de irse, pero Chayán la contenta con besos. Yesenia coquetea con Teodoro, en ese momento llega Zoila con todo un operativo anti secuestro. Goyo asegura que ya sabe lo que hay entre César y Marisa. Zoila está a punto de llevarse a Chacho a prisión, Fer dice que está ahí por su propia voluntad, llega Gonzalo y se la lleva a rastras, Zoila permite que la fiesta continúe. Ranulfo le reporta a César que Tatis le es infiel con Israel y que él mismo también tiene una relación con Yesenia, César le ordena a Ranulfo que acabe con él, lo quiere muerto. 

Goyo piensa que el problema es que Marisa odia a César, se encargará de que se encariñe con él. Chayán está furioso por cómo se llevó Gonzalo a Fer, piensa que su amor es imposible, Chacho le aconseja a Chayán que sea claro, que vaya a casa de Fer y le anuncie a su familia que la ama, lo castiga por no hacer las cosas bien. Chayán y Fer hablan por teléfono, están más enamoradas que nunca. Marisa regaña a Fátima por no atender a sus invitados. Gonzalo castiga a Fer y le dice que se encierre en su cuarto, no puede salir a ningún lado. Para que no se salga, Chacho amarra a Chayán y le cumple el castigo. Chayán no actuó bien al no avisar dónde estaba Fer. ¡Y Chacho se encargará de que aprenda la lección! 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS