3 familias
04 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 31: ¡César cumple su amenaza contra Chacho!

Chacho estuvo en el momento y en el lugar equivocado, sufrirá las consecuencias de los actos de Israel

Israel le pide a Chacho que lo cubra en el gimnasio. Goyo trata de pedir un préstamo en el banco pero solos e burlan de él. Chacho se presenta con Tatis como su nuevo entrenador, según él, tiene que cambiar su rutina, el matón de César los observa desde lejos. Marisa encuentra una carta de Fátima en donde renuncia, se refugia en la iglesia con Ángel Jesús. Frida y Chabela tienen un mal presentimiento con respecto a Chacho. Marisa trata de hacer las labores de Fátima, pero no puede, la extraña demasiado. 

Bela repasa los nombres y puestos de todos los empleados de su casa. Gina sigue tratando de seducir a Goyo, él va a avisarle a César que llegó tarde, ahora ya son amigos. Fátima y Ángel hablan, él le recomienda que trate de arreglar las cosas con Marisa. Por su parte, Marisa se da cuenta que es la peor ama de casa del mundo, Zoila trata de ayudarla. Ángel enfurece al darse cuenta que Fátima usó el agua bendita para trapear, la llevará con Marisa para que arreglen las cosas. Fer le agradece a Bela por haberse portado bien con Chayán, ella sigue creyendo que es extranjero y le cuenta la historia de su “primer amor”, Fer la deja hablando sola. 

Tatis está divertidísima con las “nuevas técnicas” que Chacho le está enseñando. Chayán prueba el patín del diablo de Fer y se cae. Al llegar a casa, Fátima se ofende más pues ahí está Zoila, quien está ocupando su lugar, Ángel les dice que nadie saldrá de ahí hasta que se arreglen las cosas. Goyo le pide a César que le ayude a pedir un préstamo, él se lo ofrece de manera personal, además le dice que vayan a cenar los 4, cada uno con su esposa. 


Ranulfo le informa a César que está todo listo para la operación, da la orden para proceder. Fátima lee su lista de peticiones para regresar y a Marisa no le queda más remedio que aceptar todo. Chabela sigue teniendo el mal presentimiento, recuerda los mejores momentos con Chacho y no puede evitar soltar el llanto. Para quitarle el dolor, los empleados de Fer preparan una inyección para Chayán, sale corriendo por los pasillos y Gonzalo lo descubre. Las instrucciones de César se cumplen y Chacho recibe un disparo en el gimnasio. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS