3 familias
07 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 34: Listas o no, Bela, Chabela y Marisa celebran su cumpleaños

Mientras Chacho y Marisa sufren por el dinero, a Bela le espera una gran fiesta sorpresa

Bela organiza su fiesta de cumpleaños con la ayuda de Tatis, aunque siente que está envejeciendo. Marisa hace lo propio, y también se da cuenta que comienza a tener arrugas, a Goyo le da miedo la cantidad de invitados que piensa invitar. Bela llora por su vejez y Tatis trata de consolarla. Chacho asegura que tiene un gran regalo para Chabela, en realidad, no tiene ni un peso para comprar nada. Fer se acerca a Bela para pedirle un favor. Ranulfo le lleva un corazón a César, según él, es el de Israel, César piensa pedirle a un chef que lo prepara y compartirlo con Tatis. 

Marisa está organizando una fiesta fuera de toda proporción. Un carnicero llega a Grupo Sepa gritándole a Ranulfo, exige que le pague el corazón de res que se llevó, César enfurece. Las amigas de Fer están molestas porque ella no les hace caso desde que está con Chayán. César hará que Ranulfo se coma el corazón crudo. Marisa piensa ir a Grupo Sepa a cobrar para poder hacer su fiesta. Chacho le dice a Chabela que cómo se le ocurre organizar un velorio sin asegurarse de quién es el muerto. César se va a confesar con Ángel quien se sorprende por la gravedad del pecado que resulta ser una tontería, pretende hacer una gran aportación económica a la iglesia, pero el padre Ángel no lo acepta. Bela trata de convencer a Gonzalo que no mande a Fer a Francia y lo logra. 

Fer besa a Chayán enfrente de todo el mundo, no tiene nada que esconder. Marisa y Fátima tienen muchos problemas para cobrar. Chacho piensa en poner un negocio como zapatero y Frida se burla de él. Fátima utiliza métodos más rudos y logra que Marisa cobre todo lo  que le deben, César se da cuenta de lo que pasa y le ayuda, le pide a Gina que se despida a todos los que deben. Mientras Frida y Chabela ultiman los detalles de la fiesta, Dulce llega y se suelta llorando. Bela y Tatis van al doctor para hacerse un tratamiento rejuvenecedor, Gonzalo le llama a Bela para decirle que tendrá que posponer su fiesta, tiene un viaje a Japón, en realidad, le está preparando una fiesta sorpresa, Bela y Tatis deciden hacerse todo pues tendrán tiempo para recuperarse antes de la fiesta. 


Dulce le cuenta a Chabela que cree que Fer no le conviene a Chayán, Chabela piensa que lo que hay entre ellos no puede ser en serio, la diferencia social es muy grande. Fer y Chayán se besan apasionadamente en la universidad y son sorprendidos por la rectora, los suspende hasta no hablar con sus papás. Chacho le entrega a Yesenia los zapatos que le arregló esperando que le pague, pero ella no lo hace, en cambio, le dará algo para que le regale a Chabela. Chacho se siente mal por no haberle podido comprar un pastel a Chabela, pero Gervasio llega a salvarlo. Marisa y Goyo festejan, ella lo perdona por no haberle organizado nada, lo importante es que están juntos y son el equipo perfecto. Bela y Tatis llegan desfiguradas a la fiesta sorpresa y asustan a todos. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS