3 familias
08 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 35: El hijo de Bela llegó para quedarse

Emiliano llegó a casa de los del Pedregal para formar parte de la familia

Chacho hace un brindis para felicitar a Chabela, le canta una canción que compuso. Goyo y Marisa juegan con los globos de helio. Gonzalo le recuerda a Bela cuánto la ama, no importa cómo se vea. César le manda una sorpresa de cumpleaños a Marisa y Goyo le pide una explicación. Gina le avisa a César que la policía está en Grupo Sepa y viene por él, César entra en pánico. Bela llora por su aspecto, el médico le dijo que se desinflamaría en una hora, sus invitados la van a tener que esperar, Gonzalo le da una máscara de carnaval, pero ella prefiere esperar. 

Chacho le da a Chabela el collar que le consiguió Yesenia, al verla, Chabela se le va encima. Marisa le dice a Goyo que le mandó una sorpresa por que es su amigo, Goyo lo cree. Zoila interroga a César por el intento de asesinato de Israel, él dice que no tiene ni idea de quién es, pero ella descubre su mentira. Fer le dice a Chayán que le preocupa su futuro, su papá no quiere que esté con él. César termina corriendo a Zoila de su oficina, pero ella no dejará de investigar. Bela finalmente baja a su fiesta usando la máscara, ahí está la mamá de Eleazar y le lleva una sorpresa: Emiliano, su hijo. Chayán sabe que Gonzalo no quiere que esté con Fer por la diferencia de clases, pero eso a ella no le importa. Emiliano salida afectuosamente a toda su familia, le reclama a Bela por haberse casado tan rápido con alguien más. 

Zoila llega a la fiesta y platica con Ángel, Fátima los observa enojada. Gonzalo le dice a Ramona que espera que Emiliano no se quede mucho tiempo. Zoila baila con Ángel y Fátima cambia la música para interrumpir. Emilio anuncia que regresará a México y vivirá en esa casa. La luz se va en la fiesta de Marisa y sus invitados aprovechan para cantarle las mañanitas. Dulce está celosa por ver a Chayán con Fer. Gonzalo le da la bienvenida a Emiliano, pero él se porta agresivo con él, Gonzalo le deja claro que no arruinará nada, Emiliano lo reta. Chayán presenta a Fer con Chacho, Chabela y Cayetana. Chacho saca a bailar a Fer y Dulce aprovecha para coquetearle, Fer se enoja, toma su bolsa y se va, Chayán va tras ella. Chayán dice que es capaz de ir con Gonzalo para explicarle la situación. César hace un brindis por Bela, a solas, le pide que lo deje ver a Tatis, la extraña demasiado. Chabela le pregunta a Chacho de dónde sacó el collar que le regaló. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS