3 familias
19 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 41: Chacho y su papá ¡frente a frente!

Chacho y Don Espiridión se encuentran en la mansión del Pedregal. ¡No saben que son padre e hijo!

Tatis se pone como loca por la presencia de Espiridión en su baño, le pide a Bela que se lo lleve. Marisa le cuenta a César o mal que se sintió al ser embargada, él solo se burla de ella, al final accede a ver qué puede hacer por ellos si firman el contrato del terreno. Chayán muere de hambre en Francia pero no entiende nada ni lleva dinero, un cocinero mexicano se apiada de él y lo invita a comer. César sigue lanzándole indirectas a Chabela cada que puede, le pide que se quede horas extras. Ángel le ofrece a Chacho prestarle sus ahorros para que ponga un negocio y salga de deudas. 

Don Espiridión no le quita las manos de encima a Tatis, Bela y Gonzalo lo festejan, llega César para invitar a cenar a Tatis, le pide que lleve la gargantilla. Marisa está desconsolada, llora al entrar a su casa y ver que no tiene nada. Chabela le llama a Frida para avisarle que se quedará horas extras en la oficina, no está nada cómoda con la situación. Chacho logra meterse a la mansión del Pedregal y se encuentra con Don Espiridión quien empieza a gritar por ayuda. Goyo le da a Marisa la “buena noticia”: Ángel les prestó dinero para poner una fonda, ella no puede creer lo que está escuchando. Don Espiridión está seguro que la casa está embrujada. 

Tatis le llama a Ranulfo para exigirle la gargantilla. Chayán consigue trabajo en Francia, pero tardará meses en juntar dinero para su boleto de regreso a México, Fer se pone muy triste al saberlo. César se queda solo con Chabela en la oficina y trata de cobrarle el favor de haberle dado trabajo, Chabela lo termina golpeando en la entrepierna. Chabela le cuenta lo que pasó a Gina, ella trata de tranquilizarla. En la cena, Don Espiridión brinda por Gonzalo y recuerda que sus hijos lo abandonaron, recuerda especialmente al mayor, algo así como “Sancho Barrio”. Chacho le cuenta a Gervasio que está seguro que el señor que vio en casa de los del Pedregal es su padre. Ranulfo le pide a la Yesenia que le devuelva la gargantilla, ella le dice que la tiene Chabela. Don Espiridión se mete sin querer a la cama de Tatis, gritan al verse. Chacho le reclama a Chabela, sabe que su jefe es capaz de cualquier cosa y si lo busca, lo va a encontrar. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS