3 FAMILIAS CAP
21 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 43: Chabela está lista para la prisión

César hace un trato con Chacho, pero parece que nada salvará a Chabela de ir a la cárcel.

 Fátima y Goyo están felices porque el restaurante fue un éxito. Zoila les informa a los Barrio Bravo que las cosas pintan muy mal para Chabela, la trasladarán al reclusorio. Bárbara cuestiona a Fer sobre su relación con Chayán, Fer le pide que no la juzgue y que mejor le ayude a conseguir dinero para mandarle a Chayán. Chacho llora desconsolado, no tiene dinero y no sabe qué hacer para ayudar a Chabela. Gonzalo, Bela y Tatis piensan en ir comer al restaurante de Goyo. 

Emiliano sigue investigando a quién fue a ver Bárbara, llama al cuarto y descubre que es Fer. Zoila se pregunta por qué César se está ensañando tanto con Chabela, ella sigue sin decir que fue acosada. Fátima atiende a Bela, Gonzalo y Tatis. Chacho enfurece y se va de la cárcel, buscará a César. Bela está encantada con las “curiosidades” de la fonda de Goyo. César le llama a Tatis para pedirle la gargantilla, o aparece, o la matará. Emiliano va al cuarto de Fer, le ofrece su ayuda y no puede creer que Chayán está en Paris. Marisa se esconde de Tatis, no quiere que vea que su casa se convirtió en una fonda. César enfurece porque Goyo se llevó a todos los empleados durante dos horas, ya no son “bros”, pero cuando Goyo menciona a Marisa, a César le brillan los ojos, a partir de ese momento queda estrictamente prohibido comer en otro lugar que no sea el restaurante de Goyo. La comida se acabó y no hay nada para los del Pedregal, Fátima planea juntar todas las sobras de los comensales anteriores, Marisa se sigue escondiendo de Tatis. 

En Francia, Chayán arma un alboroto con sus clientes y los llena a todos de merengue, mientras en México, Fer habla maravillas de él con Emiliano, este le dice que la admira por renunciar a la fortuna de su papá por amor. Chacho llega furioso a reclamarle a César, pero le termina rogando que quite la denuncia, César recuerda la gargantilla con la que llegó la Chabela a trabaja y le pregunta a Chacho por ella, finalmente hacen un trato: si Chacho le regresa la gargantilla, él levantará los cargos. Los del Pedregal están impactados con la exótica comida de la fonda Mejorada. Chabela empieza a preocuparse por Chacho, ya tardó mucho. Ranulfo entra a escondidas a casa de los Barrio Bravo y roba la gargantilla. Todos los empleados de Grupo SEPA están enfermos del estómago. Los del Pedregal insisten en conocer a la chef de tan maravillosa comida. Ya está todo listo para que Chabela sea trasladada al reclusorio y Chacho no regresa. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS