3 Familias
29 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 48: ¡Apareció el hermano gemelo de Gonzalo!

¿Qué hará Bela al respecto?

Goyo logra convencer a Marisa que entre Gina y él no hay nada, ella accede a que la invite a cenar. Chacho se pone el disfraz de enfermera para convencer a Chabela de que no le es infiel, Cayetana lo descubre y se sorprende al verlo así. Fátima se entera que Ángel Jesús está muy juntito a una mujer y pasa todas las noches con ella. Chayán le cuenta a Chacho que Gonzalo lo cachó en el hotel con Fer. Frida pone a toda su familia a dieta, menos azúcar y grasas. Fátima le cuenta a Goyo y Marisa que Ángel Jesús está con una mujer, tiene el corazón roto, ellos no la escuchan pues mueren de hambre. 

Gonzalo, Chacho, Fer y Chayán se reúnen con la rectora de la universidad, se arma un alboroto. Chayán y Fer planean vivir su amor en secreto, pero Emiliano no lo permitirá. Gonzalo y Chacho no se logran poner de acuerdo sobre lo que harán con sus hijos. En la discusión con Emiliano, Chayán se da cuenta que no podrá darle a Fer el nivel de vida al que está acostumbrada. Gonzalo quiere que Fer y Emiliano lleven una relación de hermanos, confiesa que él mismo tiene un hermano gemelo. Bela está triste pues siente que se está apagando la llama de la pasión con Gonzalo, al decirlo, llega su hermano gemelo y ella lo confunde. 

Fátima le ofrece a Marisa llevarla con Yesenia para que la ayude a verse mejor, quiere que Goyo se derrita al verla. Gonzalo le cuenta a César sobre su hermano gemelo. Yesenia le hace un cambio de look a Marisa. Dulce trata de darle celos a Chayán contándole que tiene una cita con Oski. Marisa se intoxica en el salón de Yesenia. Fátima descubre que es Zoila quien sale con el padre Ángel Jesús, los seguirá pues no pretende quedarse con la duda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS