3 Familias | Sinopsis

La diversión regresa a tu pantalla con: 3 Familias

Azteca
Logo TVA

Sinopsis | 3 Familias

Pese a sus abismales diferencias, los Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo son tres matrimonios felices, se aman, se respetan, lo tienen todo; menos la casa de su sueños, ya que como muchos de los mexicanos: anhelan tener la casa ideal y propia. Bela Barroso, tras enviudar, tendrá que enfrentarse a su nueva condición de: “nueva pobre”, está esperando un milagro que solucione tan bochornosa situación y se volverá a casar con Gonzalo Adolfo Del Pedregal, un empresario recién llegado a la ciudad y que esconde un oscuro secreto. Mientras que, por insistencia de Marisa, Goyo Mejorada está más endeudado que nunca y al borde del colapso.

Y finalmente, luego de darse una brevísima vida de ricos, Chabela y Chacho Bravo deberán volver de “arrimados” a la casa de la suegra. Ese es el momento en que entran a escena Chayanne y Fer, hijos de Chacho y Gonzalo Adolfo, respectivamente, que pese a sus diferencias, protagonizarán una intensa historia de amor, imposible, por supuesto, por lo que intentarán separarlos a toda costa, generando una divertida guerra entre estas familias.

Esta telenovela cómica, de trasfondo social, basado en las diferencias y costumbres, muestra las peripecias para salir adelante -sin olvidar el humor que la caracteriza - de los tres grupos socio-económicos más representativos de México. ¡Las tres familias!


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×