Actor de Riverdale es condenado a cadena perpetua por matar a su madre.

Ryan Grantham, actor de la serie Riverdale, fue sentenciado a cadena perpetua tras haber asesinado a su madre en 2020 de un disparo en la nuca.

Por: Javier Arroyo | Marktube
actor-riverdale-condenado-cadena-perpetua-matar-madre.jpg

Caras vemos y mañas o manías no sabemos, tal es el caso de Ryan Grantham, actor conocido por su trabajo en la serie “Riverdale”, quien en marzo pasado se declaró culpable de asesinato en segundo grado en contra de su madre, Barbara Waite, en 2020.

Sergio nos explicó, con peras y manzanas, la planificación familiar.

[VIDEO] Con estadísticas, mostró qué es lo que ha pasado en nuestro país en los últimos años, y cuáles son los métodos anticonceptivos más comunes.

Grantham acabó con la vida de su madre, de 64 años, tras dispararle en la nuca mientras ella tocaba el piano en su casa de Squamish, Canadá. Tras el juicio, en el que se revelaron detalles macabros, el actor de 23 años fue sentenciado por la Corte Suprema de la Columbia Británica a cadena perpetua por el asesinato de su madre.

¿Puede salir en libertad?

De acuerdo con E!, Ryan Grantham puede solicitar libertad condicional después de permanecer al menos 14 años en prisión. Además, el tribunal emitió una orden para que se le prohíba al actor usar armas de fuego de por vida.

Te puede interesar: Muere querida presentadora de televisión a los 40 años.

El juicio para decidir la situación jurídica del actor de “Riverdale” inició en junio pasado en el Tribunal Supremo de la Columbia Británica. Cabe mencionar que inicialmente la defensa del actor solicitó un periodo de 12 años de prisión, pero la fiscalía sugirió 18. Finalmente, el juez dictó 14 años.

El actor conoció su situación jurídica ayer jueves después de que la jueza Kathleen Ker emitiera su sentencia y describiera el caso como un suceso trágico y desgarrador, sobre todo después de que los fiscales dijeran durante el juicio que, tras dispararle a su madre, Grantham grabó un video con una cámara GoPro y confesó el asesinato de su madre, incluso, mostró el cuerpo ya inerte de Waite.

“Le disparé en la nuca. Momentos después, ella habría sabido que era yo”, dijo el actor de “Riverdale” en la grabación. Posteriormente, compró cerveza y marihuana y vio Netflix, antes de cubrir el cuerpo de su madre con una sábana y acostarse.

Al día siguiente, el actor colgó un rosario en el piano de su madre y colocó velas encendidas alrededor del cuerpo, posteriormente, cargó tres pistolas, municiones, 12 cócteles molotov, equipo de campamento e indicaciones para llegar hasta Rideau Cottage, donde vive Justin Trudeau en Otawa, pues planeaba matar al primer ministro, pero se arrepintió y condujo hasta el Departamento de Policía de Vancouver y se entregó, diciéndole al oficial: “Maté a mi madre”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×