Logran adoptar a perrita embarazada y le organizan un “gender reveal”.

Adoptar a un perrito no es solo traer un animal a casa, sino comprometerse a cuidarlo, alimentarlo, proporcionarle atención veterinaria y darle amor y afecto.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Adoptar a perrita

Los perros son criaturas maravillosas que nos brindan amor, compañía y lealtad sin condiciones. Sin embargo, ser dueño de un perro conlleva una gran responsabilidad que no debe tomarse a la ligera. Adoptar a un perrito, o cualquier animal, no es sólo traer un animal a casa, sino comprometerse a cuidarlo y garantizar su bienestar físico, así como también, emocional.

La tenencia responsable es crucial para asegurar que los perros tengan una vida saludable y feliz. Y la adopción es una forma noble y gratificante de brindar a un perro abandonado una segunda oportunidad y un hogar para siempre. Ejemplo de ellos es la siguiente historia.

Te puede interesar: Tienes que verlo: Nacho, el perrito que asiste a clases.

Así llegó “Chispita” a su nuevo hogar

Los alumnos de la Secundaria Técnica 32 Oficial de Mexicali se convirtieron en héroes caninos al adoptar a una perrita embarazada que encontraron en situación de calle. La perrita, a la que bautizaron con el nombre de Chispita, estaba en un estado de desnutrición alarmante, por lo que los estudiantes decidieron brindarle un hogar seguro y amoroso donde pudiera dar a luz a sus cachorros.

Pero eso no fue todo: los estudiantes querían asegurarse de que Chispita y sus cachorros recibieran el mejor cuidado posible. Por ello, organizaron un baby shower y revelación de sexo de los cachorros, al que asistieron padres de familia, maestros y otros miembros de la comunidad escolar. La celebración fue un éxito, con música, comida y juegos para todos.

Además, los alumnos también organizaron una colecta para obtener fondos para la esterilización, desparacitación, vacunación y aplicación de un garrapaticida para Chispita una vez que diera a luz a sus cachorros.

La historia de los alumnos de la Secundaria Técnica 32 Oficial de Mexicali es un recordatorio conmovedor de que todos podemos hacer la diferencia en la vida de los animales necesitados. Gracias a la generosidad y el cuidado de estos estudiantes, Chispita y sus cachorros tendrán una vida plena y feliz.

Te puede interesar: Rescatan a perrito casi un mes después del terremoto en Turquía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×